El viaje continúa con:

LA GRAN VICTORIA 

Y esa Gran Victoria también puede ser tuya

Estoy trabajando junto a mi equipo para dejar un gran propulsor ahora que ya no estaré activo ni operativo.

Pronto te haré saber qué es en lo que estamos trabajando para seguir sirviéndote como siempre he hecho, y ayudarte a tomar acción, cambiar lo que importa y hacer que las cosas sucedan.

Sé que hay al menos un 1% que desea saltar al infinito, probar lo improbable, hacer posible lo imposible, son personas que están aquí para algo más, para ser el impacto positivo y generarlo a su alrededor, bien, esto que estamos preparando es para equiparos con lo necesario para hacer todo esto y más.

Cuidar de ti, de los tuyos, de tu entorno, de tu empresa y de tus clientes, es importante para ti, lo sé, por eso voy a trabajar en esa dirección. Para que sobresalgas de ti mismo, hagas a los demás sobresalir de ellos mismos, y crees abundancia, prosperidad y montes grandes líos.

Hay tiempo, pero no hay tiempo, así que elígete a ti mismo, da un paso al frente y entra en este movimiento que estoy creando.

¿Te unes al 1%?

Isra García

Consultor. Conferenciante. Autor y escritor. Educador. Referente mundial en Self-mastery y Autodisciplina. Especialista en actitud imparable, acción masiva y hackear el potencial humano para individuales y empresas a través del Alto Rendimiento Holístico y el método Ultraproductividad. Blogger. Podcaster. Emprendedor. Experimentador. Maestro de vida. Fundador de la Escuela de Estoicismo Moderno.

62 negocios asesorados, 72 clientes, 438 conferencias, más de 7.000 personas formadas uno a uno, 5.020 artículos, 41 proyectos, 9 libros, 177 podcasts grabados, más de 800 vídeos publicados, 540 clases impartidas, 7 empresas, 22 aventuras, 47 experimentos, más de 420.000 horas de entrenamiento en sí mismo y muchísimos fracasos, más de los que se pueden contar.